Puntos de carga
La gama witty de Hager consiste en puntos de carga para vehículos eléctricos
diseñados para todos los requisitos de carga en todo tipo de instalaciones. Witty one, witty plus, witty share y witty park cubren diferentes especificaciones y lo que es más importante, ofrecen solución a las exigencias de instalación con una puesta en marcha simple y rápida.
- Witty one. Cargador doméstico: es la solución de carga para VE en entorno residencial. Disponible versión monofásica 7.4kw y versión trifásica de 11kW.
- Witty plus. Cargador con comunicación y optimización solar: es la solución para las instalaciones donde se requiere el máximo aprovechamiento de la producción solar para la carga del VE. Witty plus es compatible con el controlador (flow), creando un sistema ideal para gestionar la energía en casa. El sistema permite conectar hasta 8 cargadores.
- Witty pro. Cargador para flotas: es la solución destinada a edificios multiresidenciales y sector terciario, donde se requiere compartir la energía. El sistema incorpora gestión dinámica o estática de la carga, contadores MID, tarjetas RFID y conexión a CPO. Hasta 40 puntos de carga gestionados via LLM.